Buenas Tardes estimados compañeros, yo soy relativamente nuevo aqui y con el excel no soy muy diestro, pero me pidieron el favor de hacer un archivo que tuviera usuario, contrasena y dpto para la apertura del mismo y que guardara dicha informacion en un archivo tipo log. adicional que tubiera 2 botones uno de crear y otro de modificar que muestran formularios donde la gente llenara los campos, dichos campos se vaciarian en la hoja de excel OFV, tranquilamente y que di igual forma registrara tanto la creacion como la modificacion en el archivo, y dependiendo el dpto puedes modificar cierta informacion del formulario en el boton modificar.
tengo problemas con la validacion de usuario, contraseña y dpto a la hora de validar, en el boton crear logre hacer todo lo necesario arcaico pero se logro el objetivo, pero con el boton modificar no se como atacarlo, ya que primero tengo que hacer un boton buscar, luego que localice la informacion en la hoja OFV y que luego la muestre en dicho form y en dichos texbox para luego validad el dpto y asi habilitarle solo los textbox dependiendo del DPTO. todo eso registrandose por supuesto en el log.
yo cree un archivo ya tiene 3 hojas OFV, Datos y LOG, adjunto el mismo para su mejor aprecio, cuando inicia se muestran las hojas luego al validad se ocultan y la hoja OFV siempre tiene que estar bloqueada, lo que hice es que por cada form que esta tipo vbmodal desbloquee, y muestre todas las hojas para poder hacer las funciones.
en el login cree un boton de admin para no tener que validarme siempre y aplique que me mostrara todas las hojas
usuario: demo
clave: demo
y le dan al boton admin
sino crivalta clave 123
GRACIAS!!!!