Ayuda Para Optimizar Archivo

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda Para Optimizar Archivo

Notapor AXELLL » 10 Mar 2006 16:33

OTRA VES SOLICITO SU AYUDA CON ESTE ARCHIVO QUE EL FORO ME AYUDO A IR FORMANDO. EN LA HOJA DE REGISTROS ES POSIBLE EVITAR QUE SE HAGAN REGISTROS DIRECTOS EN LA HOJA? QUE SOLO PUDIERAN AGREGARSE REGISTROS USANDO LA OPCION "CAPTURA DE DATOS" UBICADA EN EL CUADRO AZUL.
EN EL USEFORM PARA TAL EFECTO NO PUDE.....(PARA VARIAR) QUE EN LA OPCION DE FECHA ME DESPLIEGUE UN CALENDARIO, EN LA OPCION DE CLAVE ME DESPLIEGUE LOS NUMEROS DE LA HOJA "CLAVES", Y EN LA OPCION MOVIMIENTO QUE ME DESPLIEGUE LAS DOS OPCIONES QUE HAY ( 1 PARA PRESTAMO o 2 PARA PAGO). ADEMAS DE HACER EL AVANCE DE LA CAPTURA EN ESTE USEFORM EN LA SECUENCIA QUE VAN LAS OPCIONES.
ESPERO QUE MIS AMIGOS QUE HAN COLABORADO CONMIGO QUIERAN ENVIARME SU FOTO PARA INCLUIRLA EN EL USEFORM DE SALUDO.
CLAVE DE ACCESO NORMA CLAVE DE PROTECCION DE HOJAS 120

ESPERO HABERME EXPLICADO
GRACIAS A TODOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda Para Optimizar Archivo

Notapor yimysys » 11 Mar 2006 14:36

Esto es todo lo que pude hacer espero te sirva, de todas maneras no lo desprecies y fijate bien como esta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yimysys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yimysys » 11 Mar 2006 14:42

mel olvide una cosa, que en fecha te despliegue un calendario, en el cuadro de herramientas del editor donde se crean los objetos hace clic derecho y te sale clic en controles adicionales y buscar uso que se parezca a data picker y lo tiqueas y listo dibujar en tu form, como estoy en una internet no tienen instalado completo ni siquiera el control calendario que tambien se puede hacer en el evento clic que te aparezca el calendario.... te lo envio si no podes..
yimysys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sara arcos » 12 Mar 2006 04:28

ESTIMADO AMIGO yimysys NUNCA DESPRECIARE LA AYUDA DE ALGUIEN, MENOS DE ESTE FORO DEL QUE SOLO HE RECIBIDO ATENCIONES DE SUS PARTICIPANTES COMO TU.
SOLO PUEDO AGRADECER EL TIEMPO QUE TE HAS TOMADO EN ATENDER MI PETICION.
QUE ESTES BIEN SIEMPRE. GRACIASSSSSSSSSSS
sara arcos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sara arcos » 12 Mar 2006 04:41

PERDON....ME DEJE LLEVAR POR LA EMOCION, YA QUE CHECANDO EL ARCHIVO ME DI CUENTA QUE ES UNO QUE EMPECE HACE TIEMPO EN ESTE FORO, O POR LO MENOS ME PARECIO ASI, CLARO QUE YA MUY MEJORADO CON VARIAS PARTICIPACIONES POR QUE VEO.
POR ESTO SENTI QUE LA AYUDA A AXELLL ERA PARA MI.

IGUALMENTE GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.
UN SALUDO
sara arcos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AXELLL » 13 Mar 2006 05:09

gracias yimysys por interesarte en mi peticion. he visto el archivo que me envias y me da elsiguiente mensaje Se ha producido el error "424" en tiempo de ejecucion.
Se requiere un objeto.
Tambien tiene borradas algunas formulas en la hoja de "registros"
Un saludo de Mexico
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AXELLL » 14 Mar 2006 14:06

no se olviden de mi....plis
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AXELLL » 15 Mar 2006 08:39

upsss.... creo que estoy vetado en el foro
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AXELLL » 15 Mar 2006 21:49

help me pliiiiisssss
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yimysys » 15 Mar 2006 22:54

Disculpa por tardar, ese error no es culpa mia, supongo que anteriormente tenias alguna barra de progreso que en otro momento dijiste "mejor no lo pongo" pero te olvidaste de borrar el codigo que hace referencia a un objeto que no existe(borra esas lineas de progresvar1), y lo de la formulas son pruebas que estaba haciendo podes hacerlas de nuevo supongo...

nota: cuando te salga el error hace clic en depurar te muestra en color amarillo el error... no creo que te perdas
yimysys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AXELLL » 16 Mar 2006 13:47

BUENO...OK AMIGO....CON LAS FORMULAS NO HAY PROBLEMA...PERO DEL OBJETO QUE NO EXISTE, EN EL ARCHIVO QUE ENVIE NO HAY ESE PROBLEMA.

AGRADESCO MUCHO LA AMABILIDAD DE TU ATENCION yimysys

QUE ESTES BIEN SIEMPRE
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTO1959 » 17 Mar 2006 05:51

Hola Axell, podrias enviarme una copia de tu archivo ya que por alguna razon no he podido bajar bien el tuyo y el de yimysys me da el error que mencionas.

perdon por nor una ayuda la que te envio, mas bien es una ayuda que te pido.

Espero que pronto te envien la ayuda que solicitas

alberto1959@starmedia.com
ALBERTO1959
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AXELLL » 21 Mar 2006 03:01

Hola Alberto.....te he enviado el archivo a tu mail...ojala te sirva.
Aprovecho para pedirte que si puedes llevar a cabo alguno de los cambios que solicito los pudieras compartir con el foro, ya que solo yimysys me envio una ayuda pero no la pude aprovechar por mi falta de ignorancia.

En espera de tu ayuda y de todos los demas envio saludos desde Mexico
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor AXELLL » 21 Mar 2006 03:11

Aprovecho para enviar una felicitacion a yimysys......ya que me parecio ver que en estos dias cumplia años. ojala no este equivocado tambien en esto.

FELICIDADES YIMYSYS
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yimysys » 25 Mar 2006 17:11

aunque es muy tarde mi respuesta, muchas gracias...
yimysys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Siguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros