boton con macro para imprimir

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

boton con macro para imprimir

Notapor lauwen » 12 Ene 2012 01:06

hola amigos del foro tengo una consulta a ver si ustedes me pueden ayudar, gracias de antemano.
quiero un boton con un icono de impresora en un libro de varias hojas, eejmplo articulos en esta en la posicion B6, h36 existe una foto de determinado articulo enotra hoja esta la informacion de ese articulo en determinada fila y las columnas a,b,c,d,e,fMi intension esque al hacer click sobre el icono de la impresora me imprima esa foto de la hoja articulo y la informaciondel articulo contenido en la hoja informacion si me pueden ayudar se los agradezco
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lauwen
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: boton con macro para imprimir

Notapor angel88657 » 12 Ene 2012 18:16

Buenas tardes Lauwen,
Se te puede ayudar pero necesito que envies la hoja, o una hoja ejemplo, para construir la macro en ella.
Adicionalmente te informo que si la informacion esta en dos hojas diferentes al imprimir saldra en dos hojas diferentes.

Angel88657
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angel88657
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros