Boton control activex que oculte y muestre columnas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Boton control activex que oculte y muestre columnas

Notapor mikelpar86 » 07 Ene 2012 18:46

hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de las macros, espero puedan ayudarme.
el asunto es el siguiente tengo un archivo con muchas columnas y todas las ocupo pero no todo el tiempo, tengo un boton de control activex que logre programarlo para que oculte y muestre una columna que yo quiero, lo que necesito ahora es que el mismo boton me oculte varias columnas especificas, pero no lo e logrado no se como especificar el rango de las columnas que quiero ocultar....

gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mikelpar86
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Boton control activex que oculte y muestre columnas

Notapor Toldeman » 08 Ene 2012 04:39

Hola.

Sube un pequeño ejemplo indicando las columnas que quieres ocultar.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Antoni » 08 Ene 2012 06:04

Hola a todos y feliz año nuevo:

Supongo que te refieres a algo así:

Para ocultar las columnas A, C y E
Código: Seleccionar todo
Range("A:A,C:C,E:E").EntireColumn.Hidden = True

Saludos
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mikelpar86 » 09 Ene 2012 12:35

feliz año para todos amigos...

ese era el rango que necesita... muchas gracias...
mikelpar86
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros