Hola, tengo un problema con el siguiente botón que efectivamente me borra el valor de las celdas AA2 a AA14, pero que a su vez desaparece él mismo.
Private Sub CommandButton1_Click()
If MsgBox("Estás seguro de borrar valor en C2", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
Range("AA2:AA14").ClearContents
End If
End Sub
El problema es que el botón mismo también me desaparece y tengo que meterme en "Modo de Diseño" para que reaparezca.
Cuando me pongo en "Modo de Diseño"y "Propiedades" en "Visible" me aparece "False". Entonces lo cambio por "True" y efectivamente el botón se queda visible aunque salga del "Modo de Diseño"
Pero me sigue desapareciendo el botón mismo cuando hago click sobre él.
Y si guardo el programa dejándolo en visible True, al abrirlo el botón aparece pero automáticamente al segundo desaparece y en propiedades vuelve a aparecer como visible False.
Lo he intentado con botones de formulario como Antivex, y siempre me pasa lo mismo.
En modo de diseño, en la barra de fórmulas aparece: =INCRUSTAR("Forms.CommandButton.1";"") y si intento modificar esto me sale el mensaje: "el texto introducido no es una referencia válida o un nombre definido" y el programa se bloquea.
¿Sabéis cómo puedo hacer para que no me desaparezca el botón? Muchas gracias