Buscador y extraccion de datos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscador y extraccion de datos

Notapor sotoseba » 20 Ene 2012 08:56

Hola, he estado jugando y aun no me muevo mucho con esto de las macro y les pregunto si me pudiesen ayudar. Actualemente tengo un archivo excel con demaciados datos (unos 6000) y necesito combinar informacion entre 2 planillas en el mismo excel, la idea seria en base al codigo de la planilla uno buscar en la planilla 2 y al encontrarlo copiar un dato 11 celdas a la derecha (columna L) y copiarlo en la planilla 1 en la columna E. Considerando que la busqueda de codigo solo se encuantra en la columna A de la planilla 1 y 2. de ante mano muchas gracias =)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sotoseba
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros