Buscar códigos desde base y autocompletar desde una lista

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar códigos desde base y autocompletar desde una lista

Notapor jmanue » 02 Feb 2012 17:21

Hola a todos soy nuevo en el foro. El tema es que tengo un libro con varias hojas para hacer facturas y presupuestos con una base de datos en una hoja y ya he conseguido que en la hoja de la factura metiendo el código me arroje todos los datos en las distintas celdas, lo que quiero es que al clicar en la celda mediante una lista pueda autocompletar la busqueda son unos 300 códigos y con una lista despleglable es un engorro, he visto varios tutoriales con vba y no me salen las cosas. La idea es que en la columna de los códigos según valla escribiendo se me desplegue una lista y asi seleccionar el código que quiera. Adjunto un ejemplo simplificado del libro, los datos estan en la hoja (lista de precios) y la factura o presupuesto en la hoja (factura). En el archivo he puesto un texto para aclararlo mejor, creo. :lol:
Os agradeceria eternamente que me pudierais ayudar. Me estoy iniciando un poco en vba pero todavía soy muy novato.

Gracias y saludos.
:lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jmanue
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros