buscar dato si nombre hoja

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

buscar dato si nombre hoja

Notapor zakkandrachoff » 22 Dic 2011 08:18

Hola.
tengo un problema.
tengo una planilla de calculo en una hoja de un archivo de excel, que tambien tiene recibos de sueldos en las demas hojas, que tienen como nombre de hoja el numero de legajo cada una, ej: "2302"

y en todos los recibos de sueldo, el total final esta en la celda $Z$29.

bueno, en la planilla de calculo, tengo todos los numero dde legajo en la columna, y al lado, columna B, quiero poner una formula que, si el legajo de la columna A = a el nombre de tal hoja, me traiga el $Z$29.
es factible? se necesita Macro no?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zakkandrachoff
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: buscar dato si nombre hoja

Notapor Toldeman » 22 Dic 2011 09:47

Hola.

Suponiendo que el nombre de la hoja esta en la celda A1, prueba esta formula:

Código: Seleccionar todo
=INDIRECTO(A1&"!Z29")

Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: buscar dato si nombre hoja

Notapor zakkandrachoff » 23 Dic 2011 08:36

Toldeman, muchas gracias!!!!!! en la oficina me decian que tenia que implementar una macro imposible. mas simple imposible! :D
gracias! solucionado por Toldeman
zakkandrachoff
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros