Buscar y fechar

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar y fechar

Notapor davitol » 21 Dic 2011 09:28

Buenas, adjunto un archivo de ejemplo para explicar lo que quiero hacer. En el hay una columna que indica un código y junto a ella unas fechas. La cuestión es que quiero es que busque en la columna la última entrada de cada código (en este caso AB Y AC) y que me situe en una celda la fecha que le corresponde. Esa fecha la emplearé luego para que aparezca en un formulario pero eso ya es otro tema. Esto último lo comento por si me podeis indicar tb donde debería ir el código para que se actualizase esa fecha cada vez que introduzco un registro. Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
davitol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscar y fechar

Notapor davitol » 09 Ene 2012 04:46

Subo este tema a ver si alguien me puede ayudar. gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
davitol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Toldeman » 09 Ene 2012 07:47

Hola.

Prueba esta formula:

Código: Seleccionar todo
=BUSCAR(2;1/(A2:A12="AC");B2:B12)

Un saludo.
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor davitol » 10 Ene 2012 06:48

Muchas gracias Toldeman, creo que puede servirme como inicio para lo que pretendo hacer. Un saludo
davitol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros