Buscarv Codigo Y Copiar Solo Comentario Vba

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscarv Codigo Y Copiar Solo Comentario Vba

Notapor ancasa » 04 Oct 2006 23:05

Hola Expertos:

Necesito de su ayuda, trabajo con un stock de 2500 productos, los cuales varian diariamente, y necesito adjuntar la foto a cada producto del stock. Mi idea es tener un archivo maestro de fotos donde cada codigo de producto tenga un comentario con la foto correspondiente. Entonces en otro archivo donde aparece el stock diario, hacer un buscarv (en vBasic) al codigo del archivo maestro y cuando encuentre el codigo del producto me copie al archivo diario de stock el codigo pero incluyendo el comentario que contiene la foto del respectivo codigo, el gran problema es que no se como programarlo en vBasic.

Podrí­a alguien al menos darme una idea de cómo hacer en Basic.

Esto es de gran ayuda ya que hoy debo realizarlo uno a uno y realmente es muy ineficiente.

Gracias,

Andrés
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ancasa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscarv Codigo Y Copiar Solo Comentario Vba

Notapor jimcov » 05 Oct 2006 00:50

Hola ancasa

mandame el archivo y una foto
algo se me ocurrira

jimcov
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jimcov
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ancasa » 06 Oct 2006 10:11

Gracias Jimcov,

Adjunto la idea y que intento.

Ancasa
ancasa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ancasa » 06 Oct 2006 10:46

Perdón, pero ahora sí­ subí­ el archivo.

Saludos,

ancasa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ancasa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jimcov » 07 Oct 2006 22:00

Hola ancasa

Aqui esta tu hoja con el codigo

Jimcov
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jimcov
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ancasa » 10 Oct 2006 22:49

Hola Jimcov,

Realmente he quedado impresionado, estoy muy agradecido por tu ayuda, ya que hace mucho tiempo que intentaba conseguir esto y nunca lo pude lograr.
Sin contar lo agradecido que estoy por dedicar de tu tiempo a resolver un problema ajeno y sin ningun interes.

Gestos como el tuyo son los que me hacen pensar que aún exiten buenas personas.

Muchas Gracias Jimcov
ancasa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros