cargar imagenes en userform

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

cargar imagenes en userform

Notapor maurus black » 30 Ene 2012 23:57

hola gente linda de la comunidad

tengo una pregunta, como se podria hacer para despues de cargar una serie de datos se pueda adjuntar en el mismo userform una foto, para que quede como una base de datos (es para hacer actas de descartes en mi empresa) esto me permitiria luego mediante un buscardor tambien userform poder seleccionar mediante un código cual fue el fallo y la imagen de la misma..

estoy muy agredecido por la ayuda brindada, me encantaria que si alguien sabe como hacer algo asi me lo pudiera explicar en el codigo vba para que pueda comprenderlo como funciona y seguir incrementando mis conocimientos con en excel..

muchas gracias gente !!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
maurus black
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros