codigo para cambio de hojas en una macro

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

codigo para cambio de hojas en una macro

Notapor Chellios » 31 Ene 2012 14:14

hola a todos, tengo un problema con un codigo, sucede que tengo una macro que debe abrir varias tablas dinamicas y al final deberia abrir una hoja nueva, eso lo hace bien solo la primera vez, ya que cuando lo ejecuto por segunda vez, me sale un error de ""subscript out of range"" debido a que la hoja que abre esta numerada diferente a la de la primera vez, esto debido a que cada que se abre una hoja nueva pues sale con un numero +1, es decir, si estoy en la hoja 3 y ejecuto la macro habre la hoja 4, si lo ejecuto de nuevo abre la hoja 5 y asi se va, entonces, como puedo corregir eso para que cada que ejecute la macro no me marque ese error y que la pueda correr las veces que sean necesarias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Chellios
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: codigo para cambio de hojas en una macro

Notapor oruiz » 06 Feb 2012 15:32

Prueba este código:

Sub AbrirHojas()
Dim NumHoja As Integer
NumHoja = Sheets.Count + 1
Sheets.Add.Name = "Hoja" & NumHoja
ActiveSheet.Move after:=Sheets(NumHoja)
End Sub
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
oruiz
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros