Código para formulas para ingenieria

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Código para formulas para ingenieria

Notapor memokiss234 » 08 Feb 2012 18:06

Hola a toda la comunidad !! ME encuentro en un gran roblema resulta que nuestro profesor de programación básica nos ha dejado una tarea, la cual consiste en programar en el editor de excel VBA unos cuantos programas los cuales nos permita dar resultados a unas ecuaciones usadas en ingenierias. Pero aun tengo muchos problemas en declarar variables y como usar los prefijos. Espero alguien me pueda ayudar a completar esta tarea.

Son useforms los cuales tenemos que ejecutar y que funcionen correctamente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
memokiss234
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Código para formulas para ingenieria

Notapor federico ramirez marron » 08 Feb 2012 18:44

Supongo que tu profesor sabe de programacion, y que uds, como alumnos llevan la materia de programacion de vba, digo por que no es lo mismo resolver manualmente que hacerlo con macros, para saber resolver, primero te tienen que enseñar, digo por que el estudiante va a a la escuela a aprender, y tambien convertirse en un buen investigador, pero todo tiene una secuencia, va desde plan de estudio, hasta la pedagogia, todo debe llevar un algoritmo de estudio.

por que si se trata de investigar, y encontrar temas resueltos que de una forma a otro no te lleva a aprender, si no hacer todo el tiempo copy paste, pues estamos jodidos, creo es importante la metodologia, la pedagogia, y un sin numero de conceptos que se utilizan para el buen aprendizaje del alumno.

asi que googleando un poco di con esto.

http://xue.unalmed.edu.co/~walvarem/ejmpl_Ejerc4.htm

Saludos!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros