Combinaciones sin repetidos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Combinaciones sin repetidos

Notapor Lázaro » 22 Dic 2011 09:24

Saludos a todos
Buscando en este Foro encontré un Aporte del usuario mas_astuto que lo encuentro fenomenal para el Tema en el que estoy involucrado, es una Macro que se ejecuta con mucha rapidez y sin la función Aleatorio, quisiera saber si existe alguna posibilidad de hacerle unas modificaciones, yo de Macros no sé nada y he tanteado mucho buscando lo que quiero pero no doy con la verdad, en el adjunto explico a donde quisiera llegar.
Aprovecho para enviarles unas sinceras Felicitaciones Navideñas a todos los Foreros.

Saludos Cordiales
Lázaro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Lázaro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Combinaciones sin repetidos

Notapor Lázaro » 24 Dic 2011 12:49

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de solución, por lo menos que me indicaran por donde comenzar, a lo mejor esto que necesito no tiene solución y por eso nadie me responde.
Un Cordial saludo-

Lázaro
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Lázaro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros