Como almacenar datos de 2 libros a hojas de un 3º libro?

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como almacenar datos de 2 libros a hojas de un 3º libro?

Notapor spardante » 19 Abr 2011 12:46

Primero que todo gracias por crear estos espacios para resolver y aportar problemas y soluciones de los problemas que nos van surgiendo sobre todo a principiantes (como yo) que empiezan en le mundo del desarrollo.

hola a todos, soy nuevo en este foro y vengo un un problema en la cual necesito de ayuda. mi problema es el siguiente tengo 3 libros de excel los cuales 2 pertenecen a diferentes areas (por decir) USC y Juridico; los cuales tienen a diario ingresos de nuevos registros y lo que yo quiero realizar es tener esos 2 libros asociados al tercer libro obviamente uno a cada hoja (osea 2 hojas en el tercer libro) y que cada vez que se ingrese un nuevo registro en el tercero tambien se actualice o se copie la nueva informacion de los otros 2. me habian dicho que con macros se puede hacer pero aun no se mucho de porgramacion vb (soy muy basico :D ).

es eso posible de realizar, si es asi me pueden explicar como realizarlo se los agradecere mucho y espero yo tambien poder aportar ideas futuras para ayudarlos a ustedes.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
spardante
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como almacenar datos de 2 libros a hojas de un 3º libro?

Notapor spardante » 28 Abr 2011 16:05

Gracias ya lo solucione.

Como elimino o cierro este tema
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
spardante
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como almacenar datos de 2 libros a hojas de un 3º libro?

Notapor ntorrente » 27 Ene 2012 15:36

spardante escribió:Gracias ya lo solucione.

Como elimino o cierro este tema

Buenas tardes:

Estoy iniciando a trabajar con Macros y me ha sido de gran ayuda todos los temas que abordan en esta página, me da gusto saber que hay muchas personas que comparten sus conocimientos de manera desinteresada.

Puedes copiarme un ejemplo de macros de este tema?

Normalmente yo trabajo con varios archivos que están vinculados, pero lo hago a través de fórmulas.

Por tu ayuda muy agradecido.
ntorrente
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros