Como calcular valores adentro de un formulario?

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como calcular valores adentro de un formulario?

Notapor nicpas » 12 Ene 2012 22:28

Hola,

La pregunta es sobre los formularios.. ¿es posible "llamar" valores desde otra hoja?

Por ejemplo: en un formulario para facturar a clientes... los productos puedo cargarlos mediante combobox.. y me gustaria que al lado aparezca su precio.. es decir, como si se tratara de un buscarV en la planilla.

Espero se entienda y me puedan tirar alguna punta.......... muchas gracias!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
nicpas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como calcular valores adentro de un formulario?

Notapor joseA » 12 Ene 2012 22:49

Es posible, mostrar un ejemplo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
joseA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como calcular valores adentro de un formulario?

Notapor nicpas » 13 Ene 2012 09:27

Si.. te subo el ejemplo.. pero no tiene nada de codigo.. solo estoy en la etapa de diseño, y me veo trabado cuando quiero confeccionar la parte donde se cargan los productos.. y sus precios.

La verdad no entiendo mucho, me estoy guiando con un libro sobre macros, pero el capitulo de formularios no explica esto que te pregunto.. Si me podes decir como hacer o donde leer, te agradeceria mucho!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nicpas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros