como crear una macros básica en excel

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

como crear una macros básica en excel

Notapor jomenu » 03 Dic 2011 20:30

Amigos de la comunidad,he tenido un problema sobre la creación de macros en excel; por lo tanto quisiera que uno de ustedes me brinde información, puede ser un manual, pagina web o vídeo sobre el tema como crear una macro básica en excel.

atentamente: jomenu

gracias por la respuesta.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jomenu
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: como crear una macros básica en excel

Notapor el informatiko » 03 Dic 2011 20:35

amigo también ando en las mismas...espero que alguien nos dea una idea...
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
el informatiko
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: como crear una macros básica en excel

Notapor Lázaro » 22 Dic 2011 10:04

Saludos jomenu y el informatiko, yo estoy en la misma situación tratando de aprender y lo que he hecho es colocarme en google, copiar videos tutoriales Excel creación de Macro y salen varias opciones explicadas, más rapido aún es poner “videos tutoriales Excel Macros You Tube” de seguro en algo les podrá ayudar.

Saludos
Lázaro
Lázaro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros