Como dar valor numero a un Text box

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como dar valor numero a un Text box

Notapor medi988 » 01 Feb 2012 20:52

ya tengo mucho tiempo tratando de solucionar mi problema pero nomas no me da resutados positivos, la cosa esta asi.... tengo un userfor con unas 30 entradas de informacion pero muchas de ellas son valores monetarios entonces ya que los lleno y en otro modulo parte es donde genero la operacion necesaria pero no me toma la informacion como numerica y si los inserto en la hoja en si, y de doy click a mi modulo si me genera los resultados... mi pregunta es como puedo hacer que se tomer por numero y no por text????? algo asi los estoy poniendo los textbox.

este es uno

'insertar valor dolares
Private Sub TextBox6_Change()
Range("f4") = TextBox6
End Sub

y esta es otra opcion

'IGI
Private Sub TextBox7_Change()
Range("i4") = TextBox7
'TextBox7 = Format(TextBox7, "$#,##0.00")
'Selection.NumberFormat = "$#.##0,00"

End Sub

pero nada me da resultado

Gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
medi988
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como dar valor numero a un Text box

Notapor Adrian » 01 Feb 2012 21:08

Hola, supongamos que la caja se llama importe.
Me.Importe = Replace(Me.Importe, ",", ".") 'con esto me aseguro que si puso como lo reemplaza por el punto
' que es el separador de decimales en VB
Range("A1").Value = Val(Importe)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros