Como desbloquear el VBAproject de EXCEL

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como desbloquear el VBAproject de EXCEL

Notapor NICOLAS » 11 Ago 2010 13:03

tengo un programa y necesito desbloquearlo ya que necesito modificarlo para las necesidades de mi empresa, este programa no es mio pero me interesa gracias o si tienen algun programa que pueda adaptarlo a mi empresa en contro de stock sgracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
NICOLAS
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Como desbloquear el VBAproject de EXCEL

Notapor Antoni » 12 Ago 2010 04:01

Hola Nicolás:

El software que quieres desbloquear pertenece a:

http://www.webandmacros.com/

Solicítales a ellos la password del proyecto.

No se de donde desde donde te conectas, pero si es desde España, que sepas que desbloquear un software protegido es un delito.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor NICOLAS » 12 Ago 2010 10:09

Gracias Antoni, entonces a ver si me puedes ayudar tengo algunos datos ingresados por un formulario a una hoja de de excel , lo que necesito es ahora llamar los datos con el mismo formulario y/o otro formulario para poder modificarlo ya he intentado de varias formas y no me sales, no se como programar el boton de comando Modificar y a la vez quiero que se busque por los datos a modificar por un combobox y me des todos los demas datos en las siguientes textbox que tiene el formulario gracias de antemano.
NICOLAS
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ponshetino » 18 Ene 2012 13:57

Hola Hansabel tengo un problema para abrir una macro que tiene contraseña. Me prodrias ayudar te lo agradeceria muchisimo.
ponshetino
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ponshetino » 18 Ene 2012 13:57

Gracias
ponshetino
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor federico ramirez marron » 18 Ene 2012 15:16

Entrando a esta panaderia, comento que para proteger algun proyecto hecho en vba, se tiene que remitir, a las legislaciones de cada pais, y en su momento registrar su codigo, es un proceso muy delicado en el cual se tiene que comprobar que efectivamente el codigo que queremos registrar es nuestro, totalmente, asi que muchos terminan por desistir esta forma, y lo que hacen es poner a su aplicacion desarrollada, copy righ, o copia registrada, mi duda es, si es delito hacer esto poner estos datos, para simular un registro.

De no ser asi, creo que cualquiera puede desproteger los archivos, previa habilidad para hacerlo desde luego.

Saludos!!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 18 Ene 2012 19:09

federico ramirez marron escribió:... mi duda es, si es delito hacer esto poner estos datos, para simular un registro...

Hola! Amigos. Me parece muy inteligente el planteo de Federico...

Mi opinión es que se trata de un dilema ético y no legal. Es decir:

La registración legal (de lo que sea) apunta a una cuestión muy específica: establecer el derecho de propiedad.
O sea: sobre aquello "que es mío" tengo el derecho de venderlo, de alquilarlo, de transferirlo o de regalarlo.

Por el contrario, lo que no está registrado es -en principio- de libre disponibilidad. Entonces surgen las preguntas:

- ¿Es pertinente que el autor de "algo" no registrado desee mantener "cierto" nivel de confidencialidad sobre ello?

- ¿Es ético tornar público lo que su autor prefirió mantener reservado (aunque no registrado)?...

Sobre la primera pregunta no tengo una posición clara. Mas sobre la segunda, siento que no es ético "hacer público el truco de magia".
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros