¿Cómo Editar formulario al Buscar ?

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

¿Cómo Editar formulario al Buscar ?

Notapor Talamiles » 11 Ene 2012 12:15

Hola soy nuevo en el foro y la verdad es que no sé mucho de macros de hecho este es mi primer intento :D , y como el título lo dice tengo problemas con la búsqueda ya que necesito que al buscar un dato de la hoja pueda modificarlo sobre el mismo registro encontrado, no sé si me explico, y ademas que me diga si estoy repitiendo la dirección o la OECC para no generar registros duplicados. Gracias a los que me puedan orientar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Talamiles
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ¿Cómo Editar formulario al Buscar ?

Notapor Adrian » 12 Ene 2012 09:37

* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Talamiles » 12 Ene 2012 10:56

Hola gracias por responder, mi problema no es al generar la busqueda en si, ya que lo hace, si no que si yo busco un registro y lo encuentra, al querer editarlo lo guarda como si este fuese un nuevo registro y no sobre el registro encontrado. en pocas palabras no puedo editar la informacion guardada desde el mismo formulario. :?
Talamiles
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Adrian » 12 Ene 2012 18:40

Estudia el método Find y una ves que encuestras elo dato usa la propiedad row
si lo encuentra
fila=sheets(1).Range("K:K").Find(Valor_Buscado, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole).row
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Talamiles » 12 Ene 2012 20:36

Adrian escribió:Estudia el método Find y una ves que encuestras elo dato usa la propiedad row
si lo encuentra
fila=sheets(1).Range("K:K").Find(Valor_Buscado, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole).row

Hice el intento y no me funciona, es obvio q algo hago mal como ya dije sé poco y nada de macros
lo puse de la siguiente forma

fila=sheets(PROYECTISTA).Range("B:B").Find(TextBox1, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole).row

luego como no me funciono lo puse asi

Dim fila As Boolean

fila=sheets(PROYECTISTA).Range("B:B").Find(TextBox1, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole).row

adjunto el archivo sin este cambio pero le agrege que me salga un mensaje cuando guarde datos repetidos, y con respecto a esto puedo condicionar una búsqueda ? me explico necesito que busque primero la oecc y direccion, si esta esta CHAN !! mensaje que ya esta pero que si la oecc no esta y la direccion si no salga nada ya que puede que se haya generado una nueva oecc con la misma direccion.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Talamiles
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros