CONTROL DE ASISTENCIA EN EXCEL

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

CONTROL DE ASISTENCIA EN EXCEL

Notapor cgeorgec » 09 Dic 2011 11:24

Buen dia Expertos.... tengo una consulta y haber si tiene solucion: :oops: :cry:

navegando por internet y por el Foro me encontre con un archivo que soluciona el proble a de control de asistencia de personas, Funciona Perfectamente el detalle es el siguiente:

Cuando empieza a correr el exel en la hoja principal aparece un reloj, la fecha y unos botones donde uno registra su horario de ingreso y salida.

SOLO NECESITO QUE EN VEZ DE QUE TENGA BOTONES SE PUEDA REGISTRAR CON UN LECTOR DE CODIGO DE BARRAS.

por que manejo personal que no tiene horario de entrada y salida establecidos entran y salen cuantas veces sea necesario por que su trabajo es asi entonces me facilitaria que solo pasando su codigo de barras por un lector este grave su hora de ingreso y salida varias veces en el dia tal como lo hace actualmnet con os botones.

AHH Y SI EMITIESE UN SONIDO AL REGISTR LA ENTRADA Y SALIDA SERIA GENIAL :o

Espero y puedan ayudarme expertos por que no soy muy bueno en el tema pero tratai de hacer lo mejor que puedo

MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTAS

PD. Comparto el archivo con Uds.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cgeorgec
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: CONTROL DE ASISTENCIA EN EXCEL

Notapor cyper300 » 07 Feb 2012 19:28

Hola cgeorgec, yo tambien soy novato espero tengas suerte, me parecio interesante tu macro, a mi gustaria algo similar solo que al encender la pc se comienze marcar la hora de entrada y al momento de apagar la pc me marque la hora de salida, si alguien tiene alguna idea, haber nos ayuda. espero sus respuestas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cyper300
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: CONTROL DE ASISTENCIA EN EXCEL

Notapor vcd » 30 Mar 2012 04:18

Estoy realmente impresionado con este solucion para el control de presencia.
Estoy buscando este sistema desde hace mucho tiempo y no he visto nada igual a lo que tu has hecho.
Me gustaria saber si lo puedes retocar para controlar a 100 personas aproximadamente. Y poder aplicarlo a mis necesidades.

Un saludo y muchas gracias.

Si lo tienes mejorado me gustaria verlo. Mi correo es: canalesduque@telefonica.net
vcd
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros