Control De Combustible

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Control De Combustible

Notapor jelsir79 » 03 May 2009 19:16

Buenas tardes.

alguien me puede ayudar con algun macro para llevar el control de combustibles, quiero saber si alguna de mis unidades no esta realizando la carga completa y de cuanto es la diferencia.

gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jelsir79
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Control De Combustible

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 04 May 2009 14:35

Hola jelsir79
Das poca información para que alguien te pueda ayudar COMPLETAMENTE! aunque no veo tan necesario usar macros, si no es tan compleja tu necesidad

Revisa el adjunto

Saludos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jelsir79 » 04 Jun 2009 16:09

gracias por responder lo que yo necesito es saber

es cuanto realmente cargan y cuanto no

si una unidad de doy $400 en vale pero carga $300 aunque su vale que el me regrese diga 400 quiero saber que unidades no cargan completamente sin importa que su vale diga una cantidad se que puede ser en base a kilometraje, litros y su recorrido

gracias
jelsir79
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 04 Jun 2009 19:16

Si pudieras enviar un pequeño ejemplo de que es lo que buscas y dar detalles en base a la estructura de tu BD, creo que asi alguien te podria ayudar

Saludos
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor garfio395 » 26 Nov 2010 17:43

saludos, tambien me interesa el tema del control de combustibles, podrías por favor adjuntes nuevamente la planilla combustible.

gracias
garfio395
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor carolanmu » 11 Dic 2010 12:21

Hola ando buscando un control de combustible, podrias volver a pblicar tu plantilla
carolanmu
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 12 Dic 2010 13:41

Yo creo que para Excel esto es muy básico

primero que nada establecería dos niveles de consumo para cada vehículo: urbano y "en ruta o autopista" esto es cuestión de evaluarlo

Despues hay que analizar periodos
kilometraje Final - Kilometraje Inicial = Kilometros recorridos
Kilometros urbanos = kilometros recorridos - kilometros "en ruta" (esto es gralte, más fácil de controlar)
si el vehiculo tiene un rendimiento Urbano = 8 litros / 100 km y
un rendimiento en ruta = 9 litros /100 km >>

(1) consumo en litros = kilometros Urbanos * .08 + Kilometros "en ruta" * 0.09

En tanque al Inicio del Período (estimacion) + compras en Período - Estimacion Tanque al cierre

debería aproximar a (1)

Ahora, en mi caso, recien empezaría con excel a controlar
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor Turfoot » 25 Ene 2011 10:09

Gerson Pineda-El Catracho escribió:Hola jelsir79
Das poca información para que alguien te pueda ayudar COMPLETAMENTE! aunque no veo tan necesario usar macros, si no es tan compleja tu necesidad

Revisa el adjunto

Saludos...

Amigo, es posible que vuelvas a adjuntar la planilla? la anterior dice que fue retirada.

Saludos cordiales.
Turfoot
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor TECHCOM » 01 Dic 2011 16:34

Gerson Pineda-El Catracho escribió:Hola jelsir79

Revisa el adjunto

Saludos...

FAVOR ENVIAR NUEVAMENTE ARCHIVO ... EL CUAL PRESENTA ERROR...
TECHCOM
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor hadadeamor » 08 Dic 2011 15:02

Hola, cuando descubri esta pagina.. me enviciado
por fis yo tambien necesito esa plantilla alguien me puede ayudar ..
gracias
felicidades por este trabajo
shaki
hadadeamor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros