Hola,
No tengo mucha idea de VBA pero he empezado a crear un userform y ahora me he quedado encallado. He creado un archivo excel con varias columnas y he conseguido crear un userform con el cual introducir unos datos que yo le escribo y posteriormente una vez finalizada una fila, este vuelve al inicio dejando todos los huecos en blanco de nuevo y desplazando la fila escrita en el excel anteriormente hacia abajo.
Os adjunto el excel para ver si me podriais hacer algunas modificaciones o en su defecto indicarme como hacerlas aunque no entiendo mucho de VBA y necesitare un poco paso a paso:
1-Quiero poder controlar la introduccion de datos de manera que me pueda desplazar desde el formulario fila por fila con algun tipo de flechas (comando) para una vez encima poder modificar la fila o ponerme en una fila en blanco y introducir datos.
2-Quiero saber si seria posble no introducir siempre datos en la primera fila y desplazar las demas hacia abajo. Me gustaria que se añadiera en la ultima fila o en su defecto yo me pudiera situar alli para empezar a introducir datos y en cuanto introdujera una fila me saltara automaticamente a la segunda.
3-Me gustaria tener 2 userforms. Uno para introduccion de datos(ya creado a falta de modificaciones citadas anteriormente) y uno para modificacion y busqueda de datos(se habria de crear y no se como deberia hacerlo). Estos irian asociados a dos botones de formularios que he creado ya en mi excel a los cuales les he asignado una macro con lo cual cuando clico encima el userform se abre.
Se que quizas pido demasiado pero me urge mucho y agradeceria infinitamente su ayuda.
Gracias por adelantado!
Atentamente,
Fran
PD: les adjunto el archivo excel