Crear word con datos excel basandose en una plantilla existe

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Crear word con datos excel basandose en una plantilla existe

Notapor raulvg » 24 Ene 2012 14:04

Hola, estoy buscando la forma de generar un documento Word (basado en una plantilla) con unos datos que existen en Excel. Cada pestaña de excel tiene un botón que genera un recibo de alquiler con los datos de esa pestaña.
En principio estoy usando marcadores de word para que sepa en qué posiciones va el dato importado de excel, pero no consigo hacer que funcione.
Subo un par de ficheros adjuntos una es la plantilla y otro es el archivo excel. El botón ejecuta una macro que genera el fichero. La verdad es que estoy muy verde, y no sé donde buscar información que me ayude.
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería enormemente.
pruebas.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
raulvg
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros