Deshabilitar macros y...

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Deshabilitar macros y...

Notapor Adrian » 29 Ago 2006 18:36

Hola!
Tengo por ejemplo un libro con macros y al abrirlo, eneinedo la seguridad media, da la advertencia de que tiene macros, y da la opción de habilitarla o deshabilitarla, si elijo deshabilitar macros, una vez abierto el archivo puedo habiliarlas?
Como es el proceder si:
a) las macros estan protegidas con contraseña.
b) las macros no estan protegidas con contraseña.

Un Saludo Cordial.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Deshabilitar macros y...

Notapor galileogali » 29 Ago 2006 21:23

Adrin: no llego a comprender tu solucion o tu propuesta....

GALI
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor Scops » 30 Ago 2006 03:02

Q TAL ADRIAN
ESTO ES LO Q LA AYUDA DE VBA DICE AL RESPECTO, SI ES Q HE ENTENDIDO BIEN TU PREGUNTA

Este documento se abrió con la opción Macros desactivada.

Un aplicación host puede activar o desactivar macros. Este error tiene las siguientes causas y soluciones:

Ha abierto el documento con la opción Macros desactivadas.
Cierre el documento y vuelva a abrirlo con Activar macros.
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 30 Ago 2006 10:37

Hola Gali, Hola Scops
Scops, antes de preguntar vi esos mensajes, al abrir un libro con macros, indico que las deshabilite, y despues quiero habilitarla (el archivo abierto deshabilitadas las macros), Excel me dice cierra y vuelve abrirlo, pero deseo habilitar las macros, de este libro abierto con macros deshailitadas.

Creo que la solución va por hacerlo desde otro xls, pero es solo una intuición.

Atte.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor sailepaty » 30 Ago 2006 16:15

Hola Adrian,

Me parece que la unica solución es cerrar y abrir el archivo nuevamente con la opción de habilitar macros selecionada.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 30 Ago 2006 20:42

aDHIERO A LO EXPRESADO POR SAILE.
La cuestion es poco flexible porque esta pensada como mecanismo de defensa, asi que Inhibe, mí s de lo que se espera.

GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros