Al grano:
ADJUNTO EXCEL CON EXPLICACIÓN y captura de pantalla de lo que quiero hacer...
El proceso que deseo automatizar con una macro es el siguiente.
Necesito mostrar la evolución de CINCO EN CINCO días del rendimiento de una máquina con cuatro variables (DISP, CALIDAD, REND y OEE) .
Lo que quiero automatizar es el rango de datos desplazándolo un día (es decir desplazar el rango de datos del gráfico simplemente una columna tras ejecutar una macro , tal y como muestro en la captura de pantalla inferior). Me vale conseguirlo para una componente aunque agradecería que fuera para las cuatro.
Como imaginaréis tengo 12 líneas de producción ( aquí en la excel solo muestro una para simplificar) con sus cuatro componentes. Esta operación la realizo a diario y pierdo muchísimo tiempo e inevitablemente muchas veces me equivoco. Mi objetivo es crear un botón vinculado a una macro que consiga desplazar el bloque de cinco días en todas las gráficas..
Como nota aclaratoria todo está en esta hoja, no necesito llevarme los datos a ninguna otra y en principio me es indiferente si encuentra casillas vacías., lo que quiero es que el rango me avance una columna...
Yo personalmente he intentado crear alguna macro, pero mi inexperiencia me da resultados fallidos...
Muchísimas gracias de antemano.