Envio correos masivos con planilla excel

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Envio correos masivos con planilla excel

Notapor acuarino » 06 Feb 2012 10:01

Necesito realizar un código que envíe correos masivos con un mail de plantilla, me explico, tengo muchos jefes y estos jefes tienen agentes con información de los clientes que les corresponde. Entonces, el mail tengo que enviarlo solo a los jefes con la información del cliente que le corresponde al agente. Es una planilla Excel que la tengo lista con la información, y en otra pestaña tengo el nombre de todos los jefes con sus respectivos mail, por lo tanto, necesito buscar el nombre del jefe que se iguale y con eso ver la información de cada agente que le corresponde a cada jefe y esa planilla que se formara no se como agregarla para que se cree y se comience a enviar como un mail masivo.
Ejem:

Jefe Agente Cliente Info1 Info2
Pedro Juan Diego Bla1 Bla2
Pedro Rene Pato Bla7 Bla8
José Luis Ramón Bla3 Bla4
Julio Pablo Felipe Bla5 Bla6
Julio Eduardo Emilio Bla9 Bla10
Julio Fabián Miguel Bla11 Bla12

Entonces, la planilla seria algo como

Estimado <Nombre Jefe> ;

Se le informa lo siguiente, para que tenga conocimiento de sus agentes

Muchas Gracias

Atte,

<<Mi Firma>>

Ejemplo1

Entonces, la planilla seria algo como

Estimado Julio ;

Julio Pablo Felipe Bla5 Bla6
Julio Eduardo Emilio Bla9 Bla10
Julio Fabián Miguel Bla11 Bla12

Muchas Gracias

Atte,

<<Acuarino>>

Ejemplo2

Estimado <Nombre Jefe> ;

José Luis Ramón Bla3 Bla4

Muchas Gracias

Atte,

<<Acuarino>>

Revisando la web encontré información en la pagina http://www.rondebruin.nl/sendmail.htm pero no puedo unir varios códigos y no me resulta.

Espero su compresión y ayuda, de antemano muchas gracias.

A modo de información, lo estoy haciendo en una macro de Excel2003.

Ojala dejar el código publico en el foro para cooperar con aquel que le sirva … Muchas gracias, pero su ayuda y sus consulta en caso de dudas.
:? :? :?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
acuarino
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros