exceluciones en outlook espress

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

exceluciones en outlook espress

Notapor danielmozoncillo » 10 Oct 2006 11:57

se puede tener exceluciones en el outlook espress.
en grupos de noticias.
si se puede me lo podiais responder en el
correo electronico daniel_mozoncillo@yahoo.es

un saludo daniel
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
danielmozoncillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 11 Oct 2006 01:13

A mi me parece una excelente preguna y sugerencia, ya que al menos yo he tenido problemas al momento de ingresar a la pagina :)

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor danielmozoncillo » 15 Oct 2006 14:40

Yo también tengo algunos problemas Para entrar a internet
danielmozoncillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor cubaezb » 23 Oct 2006 18:40

Es curioso pero Swordfish me acaba de contar que ha tenido problemas para ingresar. Me gustarí­a preguntar a los administradores si tienen conocimiento de esto y si conocen las razones por la que está pasando.

Hasta Luego
cubaezb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros