por galileogali » 03 Mar 2007 09:57
Sin embargo para mi lo que mas me gusta es la matricial en CELDA "C2"....Aun a pesar de que, si bien no lo probé, calculo que a partir de las primeras 400 filas, los milisegundos empiecen a tirarla abajo....
Para el Tema Evaluate... no es mucho lo que hay en la red... o por lo menos yo me tope con los Errores 2015, 2023 y 2029 y resolvi acudir al Array....
Vi que estos errores ya habian sido objeto de discusion de Kusleika, Walkenbach y Pieterse, pero, francamente, no entendi un...., las conclusiones, asi que sacamos del carcaj las array....
Descripcion del problema:
Evaluate donde necesita un Rango quiere un Rango, y salvo las soluciones que desconozco, tira error 20xx, si le pones Formulas que Operando sobre Rangos devuelven Rangos Virtuales:
Ejemplo: Si a dentro de un Evaluate introduzco el Nombre de un Rango Dinamico, es admitido, porque Via formula los que devulevo es un Rango, por ejemplo, llamémoslo RNG.
Ahora bien si creo un RNG_NON_BLANKS, Insertar>>Nombre>>Definir >>RefersTo >> =si(RNG="",0,RNG), via el NOMBRE RNG_NON_BLANKS, no logro operar dentro del EVALUATE, mientras que en la MATRICIAL en la Hoja: asume el RANGO VIRTUAL...
Comentario que hago para ver si alguien tienen una solucion:
es decir: ¿COMO PASAR NOMBRES A EVALUATE de RANGOS VIRTUALES?