Guardar Archivo de Excel segun el nombre de la celda

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Guardar Archivo de Excel segun el nombre de la celda

Notapor Jessica04 » 12 Ene 2012 16:58

Hola chicos! soy nueva en este foro pero está super chivo :o ! respecto al tema... me surge una inquietud... como puedo hacer para guardar el archivo con el nombre de la celda b3 según el ejemplo, + la celda A1 :roll: será posible que agarre el nombre de las dos celdas :?: B3 + A1= D190025D050023
Desde ya muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Jessica04
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ALBERTOMPA » 12 Ene 2012 19:53

Hola Jessica

Te adjunto el archivo con la macro modificada para que grabe la hoja con el nombre del contenido de las 2 celdas unido.

Un saludo

Alberto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Samuel182® » 13 Ene 2012 14:45

hola
tu codigo me sirvio mucho, pero quisiera guardarlo como libro xlsb como seria el codio, ya le cambie la parte donde dice .xls pero cuando lo quiero abrir ya no lo reconose

espero me ayudes gracias saludos..
Samuel182®
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Jessica04 » 16 Ene 2012 13:53

Hola ALBERTO!!! :)
Me funcionó de maravilla! muchas gracias por tu ayuda.
Eres un experto :oops:
Jessica04
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros