Guardar datos de un archivo a otro a traves de una macro

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Guardar datos de un archivo a otro a traves de una macro

Notapor ntorrente » 31 Ene 2012 01:31

Hola a Todos:

Solicito de su ayuda a fin de encontrar una macro que me permita guardar datos específicos (Fecha, nombres, cantidades, etc....) de un archivo "A" a otro "B" sin abrirlo, he revisado todos los temas y no pude encontrar respuesta.

Espero que algunos de uds. tenga la voluntad de ayudarme.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ntorrente
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Guardar datos de un archivo a otro a traves de una macro

Notapor Adrian » 31 Ene 2012 14:08

Hola, es muy probre la explicación, puedes hacerlo con macros, pero si o si se tiene que abrir el libro (abrir, cargar, cerrar). Dependiendo de muchos factores puedo decri que si tus datos tienen la forma de Base de Datos, puedes hacerlo con ADO también.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Guardar datos de un archivo a otro a traves de una macro

Notapor ntorrente » 31 Ene 2012 16:00

Adrian escribió:Hola, es muy probre la explicación, puedes hacerlo con macros, pero si o si se tiene que abrir el libro (abrir, cargar, cerrar). Dependiendo de muchos factores puedo decri que si tus datos tienen la forma de Base de Datos, puedes hacerlo con ADO también.

Hola Adrian:

Adjunto encontrarás 2 archivos uno Llamado Solicitud y otro Resumen, sucede que el de resumen lo quiero sólo para importarle datos (donde se guardará el historial), y el otro donde se realizará lo rutinario.

Tienen que ser separados, ya que no quiero que el archivo "solicitud" se vuelva pesado.

Soy nuevo en esto de las macros, he leído bastante, pero tengo que practicar.

Si puedes ayudarme
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ntorrente
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros