Guardar datos de factura en una hoja de egresos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Guardar datos de factura en una hoja de egresos

Notapor yujaina » 12 Ene 2012 16:51

Hola:
Mi asunto es el siguiente deseo crear una macro que me copie los datos de una factura y los pase a la hoja de egresos de forma automática, estos datos deben ingresar en las filas vacías para que no borren los datos anteriores, y guarde los cambios del libro. Al final debe limpiar los campos de la factura y generar a la factura un nuevo numero de factura consecutivo.

Los datos de la hoja factura que quiero pasar e la de egresos son los siguientes: Fecha-I5, Nº de factura-I3, cliente-F8,codigo-E15, Cantidad-F15, vlr unitario-I15, vlr total-J16.
Estos mismos campos estan en la hoja de egresos: Fecha-A2, Nº de factura-B2,cliente-C2,codigo-D2, Cantidad-E2, vlr unitario-F2, vlr total-G2.

Gracias espero su colaboración.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yujaina
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Guardar datos de factura en una hoja de egresos

Notapor angel88657 » 12 Ene 2012 18:11

Buenas tardes Yujaina,
Te podemos ayudar pero falta el archivo de ejemplo :?: .
Anexalo :roll:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angel88657
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yujaina » 12 Ene 2012 18:27

Muchas Gracias Angel, tienes razón me olvide del archivo, pero ya esta, Gracias por la colaboración que me puedas brindar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yujaina
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor angel88657 » 20 Ene 2012 18:24

Hola, me imagino que te llamas Yujaina,
Ok. Dejame verlo... Revisa para el lunes o martes
:)
angel88657
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros