Importar datos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Importar datos

Notapor Janoi » 24 Abr 2006 12:33

Acá estoy nuevamente, un saludos a todos desde Chile...
Mi consulta es la siguiente:
En la empresa hay páginas donde salen valores y estos valores estan en tablas; la idea mí­a - (Tengo que calcular horas y sumar valores); es hacer una especie de importar datos desde una tabla de excel, anteriormente la he hecho pero usando sólo excel, ahora es diferente, debo importar datos desde una página con extensión HTML, no sé me ocurre como hacerlo... si pudueran darme algunas ideas, estarí­a agradecido, ya que los cálculos a mano me ocupan mucho tiempo que pudiera adelantar en otras cosas... desde ya muchas gracias...
Saluda cordialmente desde Chile.
Janoi.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor cubaezb » 25 Abr 2006 17:08

Ya probaste con Datos -> Importar Datos Externos. Alli busca el archivo html que necesitas.

La otra opcion consiste en abrir el archivo html y usar SendKeys para copiar y pegar el archivo en Excel. Quizás con un archivo de muestra podrí­a existir una solución a tu inconveniente
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cubaezb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Janoi » 26 Abr 2006 10:44

Voy a intentarlo y te comento como me fue... gracias Cubaezb.
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Janoi » 27 Abr 2006 16:05

Hola Cubaezb... lo hice y me resultó, se actualiza... pero tengo el siguiente inconveniente, te explico:
cuando actualizo la tabla me copia los valores de la página Web, los valores que copian vienen así­...Ejemplo: 123.123.123, hasta aquí­ vamos bién, pero cuando en la página toma los valores ceros, es decir; 123.123.100, estos dos ceros al final en la hoja excel no los copia, dejando el valor como sigue Ejemplo: 123.123.1 ... entonces me provoca un error al sumarlo, cómo puedo reparar este inconveniente y asuma que son ceros?... espero haberme explicado bié, si no me preguntas de nuevo... gracias
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor juanchumi » 11 May 2006 13:16

Estimados, serí­a posible que dejen un archivo excel de muestra....mi conocimiento en macros a más que básico y sin un ejemplo me cuesta el doble entender las soluciones....yo igual necesito crear una macro que me extraiga el tipo cambio US$ (y otras divisas) diariamente sin tener que copiar y pegar manualmente....

Saludos
juanchumi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros