Importar txt a excel excediendo el límite de columnas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Importar txt a excel excediendo el límite de columnas

Notapor trarubu2 » 10 Ene 2012 08:46

Buenas tardes,

Tengo un fichero txt en el que lo abro mediante el asistente de excel con separacion de tabulador. Este fichero tiene 3 datos: Fecha, hora y velocidad de viento. tengo datos de viento cada 1 segundo

El problema es que el excel me lo importa en columnas y por lo tanto enseguida me paso del límite de columnas por lo que no me muestra los datos.

Cómo podría hacer una macro para que me lo ponga en filas y así no perder información?

Os adjunto el archivo txt por si os sirve de ayuda

Muchas gracias de antemano

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
trarubu2
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Importar txt a excel excediendo el límite de columnas

Notapor ALBERTOMPA » 10 Ene 2012 12:38

A la espera de que a algún compañero se le ocurra algo, puedo decirte que con excel 2007 o 2010 no tendrías ese problema. Así que a lo mejor es la opción mas fácil

Un saludo

Alberto
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Importar txt a excel excediendo el límite de columnas

Notapor trarubu2 » 12 Ene 2012 08:18

Gracias Albertompa.

De momento es lo que voy a tener que hacer. Pero me gustaría saber cómo hacerlo porque no siempre voy a tener disponible el Excel 2007 o 2010

Saludos
trarubu2
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros