Hola amigos todos.
tengo un libro en excel 2003 llamado CARTERA DE CLIENTES el cual tiene el nombre de cada cliente por hoja, les envío el archivo para que tengan una comprensión clara del libro,
tengo unos formularios exactamente identicos a la hoja que guarda los movimientos de cada cliente,estos sirven para reportar los movimientos de cada cliente y puedan ser entregados a ciertos vendedores ocobradores y así puedan tener los registros a mano, sin necesidad de tener que conectarse a un comutador.
lo que deseo es lo siguiente:
mediante un useform que se active al presionar la tecla CONTROL + p me aparescan 2 opciones:
1- si deseo imprimir toda la cartera
2- si deseo imprimir un determinado cliente
en ambos casos que me aparezcan las siguientes 2 opciones:
1- si deseo imprimir desde la ultima impresion
2- o deseo imprimir todos los movimientos.
si selecciono la primer opcion, que haga lo siguiente:
- si hoy 12 de marzo 2010 el cliente MANUEL ROMERO tuvo movimientos en su cuenta, entonces que imprima solo los movimientos de hoy, si mañana esta cuenta no tiene movimientos que simplemente pase la hoja y no imprima nada por que ya esta impreso en el formulario en papel, lo que deseo es parecido a cuando uno lleva una libreta al banco y le pide al cajero que le actualice la libreta y el sistema imprime los movimientos a partir de la ultima actualización.
al momento de imprimir deseo que me vaya pidiendo la hoja de papel que pertenece a determinado cliente, tengo un useform que se activa con CONTRO +c
en espera de sus comentarios.
de antemano muchas gracias por su valiosa ayuda