Imprimir Listbox

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imprimir Listbox

Notapor Scops » 24 Jul 2006 06:14

Q TAL COMPAÑEROS
ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE IMPRIMIR LOS DATOS Q HAY EN UN LISTBOX Q TENGO EN UN FORMULARIO
EL PROCESO SERIA EL DE IMPRIMIR DESDE LA SELECCION Q HAGO EN EL LISTADO, LLEGANDO A LA ULTIMA ENTRADA Q HAY EN EL LISTADO, PERO Q MANTENGA EL ENCABEZADO DE LA LISTA EN CADA UNA DE LAS HOJAS Q SE IMPRIMEN (SI ES Q IMPRIME MAS DE UNA)
GRACIAS Y UN SALUDO
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 24 Jul 2006 20:04

Osea si tienes 20 elementos en la lista del listbox y le picas en 10 quieres imprimir los elementos del 10 al 20 ?
Pero no entiendo a que te refieres con que mantenga el encabezado ... de cual esta hablando en esto ?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imprimir Listbox

Notapor Scops » 25 Jul 2006 03:56

q tal opermty
tal vez no me haya explicado correctamente
en el adjunto
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Scops » 25 Jul 2006 04:06

q tal opermty
tal vez no me haya explicado correctamente
en el adjunto hay un formulario con un listbox y dos botones de opcion
dependiendo del boton de opcion q activemos se nos cargan unos datos u otros
estos datos q se cargan en el listado, son los q quiero imprimir, pero los tiene q imprimir a partir de la fila q yo selecciono y si es posible q se imprima el encabezado de la lista, aunque la primera fila q seleccione no sea la 1ª
espero haber aclarado tus dudas
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 25 Jul 2006 09:34

Ok
Me queda mas o menos claro, solo falta precisar que en la hja tienes dos tablas, una lista de varones y otra de mujeres conl os cuales llenas el listbox de acuerdo al boto de opcion, deseas que se imprima segun lo seleccionado en el listbox a partir de la seleccion en el mismo junto con los encabezados ?
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Scops » 25 Jul 2006 09:58

HE INVESTIGADO UN POCO EN LAS PROPIEDADES DEL LISTBOX Y MODIFICANDO LA PROPIEDAD " MULTISELECT" HAY LA POSIVILIDAD DE SELECCIONAR VARIAS FILAS DEL LISTADO (EN LA HOJA 2 DEL ADJUNTO VIENE UNA IMAGEN )
SERIA SELECCIONAR DESDE Q FILA QUIERO EMPEZAR A IMPRIMIR Y DONDE DEBE TERMINAR LA IMPRESION (EN EL CASO DE LA IMAGEN DE LA HOJA 2 DEBERIA IMPRIMIR DESDE LA 2ª FILA A LA 4ª INCLUSIVE)
Y SI ES POSIBLE Q EN LA HOJA IMPRESA APAREZCA EL ENCABEZADO DEL LISTADO (EN ESTE CASO LOS NOMBRES DE LOS HOMBRES)
ESPERO HABERLO ACLARADO
GRACIAS
UN SALUDO
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 25 Jul 2006 10:24

Hola!
Es una mini ayuda, primero solo mira la hoja dos, luego te ubicas en la hoja uno y das clic al botón que esta en la hoja, aparece tu formulario, le das a la opción unoi, como sabes se carga la base de hombres, luego seleccionas una fila, posteriormente clic al botón imprimir.

Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Scops » 26 Jul 2006 03:22

Q TAL ADRIAN
GRACIAS POR LA AYUDA.
EN EL CASO DE Q UTILIZARA EL LISTBOX COMO EN EL ARCHIVO "EJEMPLO2" ( HOJA2 EN LA Q SELECCIONO LA 2ª Y 4ª FILA), COMO TENDRIA Q HACER PARA Q IMPRIMIERA SOLO LAS FILAS Q HAY ENTRE ESAS DOS Q HE SELECCIONADO
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Scops » 26 Jul 2006 04:56

Q TAL
ADRIAN, EN EL ARCHIVO Q ENVIASTE, HE OBSEVADO Q ALGUNAS FILAS LAS REPITE CUANDO LAS MANDAMOS IMPRIMIR
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 26 Jul 2006 12:12

Mis comentarios son:

1) la macro esta hecha para los hombres.
2) en ningún momento imprime, solo lo pasa a otra hoja.
3) he dejado a ti que la imprimas, es decir puedes imprimir esa hoja.
4) Selecciona la hoja dos y graba la acción de imprimir.

Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros