Libro De Empleados

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Libro De Empleados

Notapor joecheco » 11 Oct 2005 17:24

Tengo un libro con mas de 250 paginas cada una de ellas asignada a un emplado. Dentro del libro tengo una base de datos con las fechas en que el empleado a acumulado dias por vacaciones y enfermedad al igual que los que ha utilizado. Mi problema es que como son tantas paginas y tiene que halar tanto informacion excel se pone sumamente lento. Puesto que por cada semana del año tengo una formula matricial para halar la informacion del reporte. Agradeceria me dieran una ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
joecheco
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor TodoExcel » 12 Oct 2005 06:36

Sugiero tener una única hoja con una única tabla, SOLO CON LOS DATOS.

Luego, en otra hoja hacer un reporte para consultar solo el empleado que te interese.

Esta es una ley básica de Excel:

- En un hoja solo DATOS (nada de fórmulas)
- En otra hoja el REPORTE (una única fórmula para el empleado q quieras consultar)

De todas formas habrí­a q ver como lo tienes y que quieres consultar.

Puedes adjuntar una muestra....(no más de 500 Kb)

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros