listas desplegables dependientes de otra hoja

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

listas desplegables dependientes de otra hoja

Notapor Jolyner » 24 Ene 2012 20:30

Hola, que tal?
Buenas noches a todos

Veamos soy novato y me estoy peleando con un excel 2003 y haber si alguno de ustedes me puede hechar un cable...

Tengo dos hojas dentro mi excel en la primera tengo la ficha de unos alumnos y en la segunda sus datos personales
veamos, en la hoja alumnos, A1, B1, C1, D1, E1, D1, F1 Y G1
Contiene dtos de estos, nombre, apellidos, dirección...
cada fila es exclusiva de un alumno y en la otra ficha tengo unas listas desplegables las cuales solo me permiten seleccionar de forma manual cada dato de las columnas de alumnos.
por ejempli...

si seleccion en la la ficha en la celda E3 y selecciona al alumno cuyos datos estan en alumnos, me aparece su nombre pero tengo que ir lista desplegable por lista desplegable para cambiarlo todo...
habria alguna menra para yo olo seleccionando al alumno que todos sus datos de la fila ya se me cambian automaticament?

un cordial muchas gracias y disculpen por mi torpeza!

Joan
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Jolyner
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: listas desplegables dependientes de otra hoja

Notapor Warcraft » 25 Ene 2012 07:18

La función buscarv de excel y la opción de buscar en este foro preguntas similares te ayudaria a resolver tu problema,al igual que si subes un fichero ejemplo de tu problema facilitará que alguien te ayude.