Macro de busqueda de una celda según columna y fila y sumarle un valor a la celda

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro de busqueda de una celda según columna y fila y sumarle un valor a la celda

Notapor acero » 15 Dic 2005 10:38

Hola,
Estoy intentando hacer una macro que me busque una columna (por ejemplo - "Pepe") y una fila (por ejemplo - "Blanco") y que se quede activa la celda (de unión entre la columna y la fila). Después que le pongas una cantidad (por ejemplo 5) y se sume a la cantidad que ya estaba en la celda. Os dejo en excel un ejemplo de lo que quiero hacer. Espero que me podais ayudar por lo menos para saber cómo empezar. La verdad es que no sé si le estoy pidiendo demasiado al excel. Muchas gracias por vuestra ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
acero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro de busqueda de una celda según columna y fila y sumarle un valor a la celda

Notapor Adrian » 15 Dic 2005 11:23

Hola!
Examina el adjunto.
Atte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Macro de busqueda de una celda según columna y fila y sumarle un valor a la celda

Notapor acero » 16 Dic 2005 03:35

Muchas gracias. Era justo lo que querí­a.
acero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor acero » 10 Ene 2007 06:34

Hola,
He retomado este tema y he intentado hacer algunas modificaciones al fichero que hizo Adrian, pero tengo unas dudas que no sé cómo solucionarlas. En el fichero que adjunto de excel "Busqueda celda 1" en la hoja "duda" he modifiacado la tabla y quiero hacer lo mismo que antes, pero ahora no sé qué modificaciones tengo que hacer. ¿Alguna idea?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
acero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 10 Ene 2007 08:12

Si bien es cierto que puede haber entre los foristas alguno con vocación de paleontólogo, creo que abreviarí­as las cosas si aclararas las dudas en forma explí­cita (salvo que yo no las hubiera visto y estuvieran frente a mis narices).

GaliChampolliongali
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor p@li » 10 Ene 2007 08:58

Bueno estimado Acero, en lo posible trata de no ocultar columnas, hasta que uno no se da cuenta de eso está probando y probando para poder determinar por qué la macro no funciona. Recomendación, la próxima dejala a la vista, aunque no quede lindo, por lo menos para facilitar la ayuda.

jajajaa!!!
GaliChampolliongali?????
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor acero » 11 Ene 2007 04:12

Hola,

Ya lo siento Galileogali que no me haya explicado bien, no era mi intención.

P@li, muchas gracias por tu ayuda era lo que estaba intentando hacer y tb perdón por lo de agrupar las columnas como he estado haciendo pruebas no me he dado cuenta de que mandaba el fichero con las columnas agrupadas.

Saludos.
acero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros