macro con formato de fecha y moneda

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

macro con formato de fecha y moneda

Notapor dkjohan » 15 Ene 2012 07:39

saludos

estoy eprendiendo un poco sobre macros y VBA en excel, mi idea es crear unos registros de estudiantes puesto que soy profesor de secundaria.

a la hora de efectuar un archivo para mis registros de gastos (que pensé que podía ser algo más sencillo para empezar :P), pues me encontré con un problema, ojalá no sea dificil solucionarlo

el problema consiste en que configuro un botón para que me agregue unos datos de fecha y monto gastado, hice una tabla y le puse a las celdas el formato deseado para que a la hora de ingresar los datos por medio de un botón simplemente los copiara, todo iba bien pero a la hora de que el macro copia los valores en las celdas no me aplica el formato que yo le puse, simplemente los copia con formato de texto supongo.

entonces necesito ayuda para ver qué es lo que hago mal o qué es lo que me falta de agregar. agradezco de antemano los consejos brindados, espero que haya quedado clara mi duda

adjunto un ejemplo para que vean a lo que me refiero y tal vez sea mas simple que me puedan ayudar

gracias y saludos :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dkjohan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: macro con formato de fecha y moneda

Notapor ALBERTOMPA » 15 Ene 2012 10:20

Hola

Te envío tu archivo con una pequeña modificación en la macro.

Espero que te sirva

Un saludo

Alberto
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor dkjohan » 15 Ene 2012 14:21

ha sido de mucha ayuda gracias

saludos
dkjohan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 15 Ene 2012 14:41

Te reenvío archivo, en el anterior había un error

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor dkjohan » 15 Ene 2012 15:01

hay otro problema que veo, según la modificación del archivo anterior, me reconoce bien la moneda, pero en la fecha solamente reconoce el dia, pero siempre pone el mismo mes y mismo año, en este caso enero de 1900

agradezco a quien me ayude a encontrar el error

saludos y gracias
dkjohan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor dkjohan » 15 Ene 2012 15:15

corregido, muchas gracias por la ayuda

saludos
dkjohan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros