Macro facilita

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro facilita

Notapor Hewee » 30 Ene 2012 13:33

Hola de nuevo a todos. Mi problema es el siguiente. Tengo en una hoja de excel y en una celda determinada, pongamos hoja 2 celda A1, una función por la cual dependiendo del resultado de una resta, esa celda me muestra sólo dos palabras, CORRECTO ó INCORRECTO.
Ahora lo único que quería es una macro que, en caso de que esa celda pusiese INCORRECTO, saltara un mensaje de aviso que me dijera por ejemplo: "Error en Hoja 2"

Con esto lo que pretendo es que, esté yo en la hoja que esté, si la casilla A1 de la hoja 2 pone incorrecto, me avise con un mensaje, de lo contrario sólo lo veo si voy a esa hoja a mirar.
Muchas gracias por el esfuerzo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Hewee
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Macro facilita

Notapor Antoni » 30 Ene 2012 13:43

Hola:

En ThisWorkbook:

Código: Seleccionar todo
Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
If Hoja2.Range("A1") = "INCORRECTO" Then MsgBox "Error en hoja2"
End Sub

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro facilita

Notapor Adrian » 30 Ene 2012 13:47

Hola, para la proxima pon un adjunto; ahora abre el adjunto (habiltas las macros), te vas a la hoja 3 y en la celda A1 colocas incorrecto, esa celda esta "ligada" a la celda a1 de la hoja2 y te avisará.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros