Macro no FUnciona

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro no FUnciona

Notapor sargvid » 22 Dic 2011 11:30

Muy buenas tengo la siguiente macro, que lo que me hace es desde cualquie hoja del libro me va a la hoja MenuPrincipal y alli me limpia dos celdas. En las hojas tengo una imagen a la cual tengo asociada dicha macro.:

Sub IrMenu()
Worksheets("MenuPrincipal").Select
Range("e12, e16").Value = Empty
Range("e12").Select
End Sub

En la primera hoja que asocie la macro me funcionaba perfectamente, me iba a la hoja MenuPrincipal y me limpiaba las celdas. Pero en las siguientes hojas a las cuales asocie la macro, ya no funcionaba del todo, me iba a la hoja MenuPrincipal, pero las celdas no me las borraba. Necesito ayuda.

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro no FUnciona

Notapor FernandoML » 22 Dic 2011 14:07

Hola sargvid

Intenta cambiando esta linea

Range("e12, e16").Value = Empty
Range("e12, e16")=""

Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
FernandoML
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sargvid » 22 Dic 2011 15:08

eso ya lo he probado tambien y no funciona
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sargvid » 22 Dic 2011 15:27

Perdon decirte que la celda que quiero limpiar es una celda con lista de validacion
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sargvid » 22 Dic 2011 15:30

y ya he probado lo de clearcontens y no me funciona tampoco...gracias
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sargvid » 23 Dic 2011 11:45

ya lo he solucionado
sargvid
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor javier78javier » 11 Feb 2012 15:18

Yo estoy con ese mismo problema y no consigo borrar la celda sin eliminar el desplegable. Puedes contarme que has hecho?
javier78javier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros