Macro - impresion

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro - impresion

Notapor ferkoller » 05 Abr 2006 11:15

Estoy creando una macro y no se como puedo hacer para que me imprima ciertas celdas de la hoja, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ferkoller
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro - impresion

Notapor ST » 05 Abr 2006 19:43

ferkoller:

Si entendi bien eso lologras estableciendo una area de impresion(rango de celdas a imprimir).

prepara tu impresora y checate 1º el ejemplo.

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 05 Abr 2006 19:52

Hola chicos,

Tambien se podria hacer lo siguiente:

Range("A1:C20").PrintOut
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ferkoller » 07 Abr 2006 17:15

Hola , muy buenos aportes pero no entiendo bien como adecuarlo a la macro que hice. Adjunto el archivo: fijense en la hoja que dice Remito lo que quiero es que cuando aprete vista preliminar me copie las celdas que quiero no todas las lineas o datos que no me hacen falta para imprimir en la factura. Si lo pueden chequear en vista preliminar de la hoja Remito, me aparece para imprimir todo y no lo que realmente quiero. Agradeceria mucho su aporte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ferkoller
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros