Macro para modificar desde formulario

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro para modificar desde formulario

Notapor MUSCARIA » 25 Sep 2011 21:39

Buneas con todos, nuevamnete molestandolos, veran estoy avanzando con mi programita, pues yo no se mucho de excel y vba, por eso que les hago estas consultas talvez para ud. algo refacil de hacer, bueno espero que me ayuden con este tema.

vean que tengo un formulario que es para editar (modificar) cualquier orden de servicio, la idea que pongo el nuevo de la orden y los cuadros aparece la informacion, de ahi clic en modificar para que me habilite los campos
una vez modificado lo que se requiera (menos el numero de servicio), clic en guardar que primero verifica que la fecha de salida sea mayor o igual que la fecha que esta bajo del n servicio, despues pregunta si quiero imprimir y guarda la modificacion.

en verde que he usado un codigo para esto pero modifica en otro lugar fuera de la tabla historial.

nota.
por favor ayudenme con esto. a igual a otro inconvenientes que he tenido y no he podido resulverlos he estado aca esperando alguna sugerencia o solucion a estos temas (Busqueda con Dtpicker) : macros/busqueda-con-dtpicker-t16147.html
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
MUSCARIA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro para modificar desde formulario

Notapor hcfenix » 26 Sep 2011 11:14

te paso el archivo con la opcion de modificar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
hcfenix
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macro para modificar desde formulario

Notapor luism84 » 11 Ene 2012 22:42

Interesante, si hayan la solucione me sirviria mucho a mi tambien, ojala yo pudiera ayudarte, pero la verdad no se.

Gracias si comparte este programa.
luism84
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros