Buneas con todos, nuevamnete molestandolos, veran estoy avanzando con mi programita, pues yo no se mucho de excel y vba, por eso que les hago estas consultas talvez para ud. algo refacil de hacer, bueno espero que me ayuden con este tema.
vean que tengo un formulario que es para editar (modificar) cualquier orden de servicio, la idea que pongo el nuevo de la orden y los cuadros aparece la informacion, de ahi clic en modificar para que me habilite los campos
una vez modificado lo que se requiera (menos el numero de servicio), clic en guardar que primero verifica que la fecha de salida sea mayor o igual que la fecha que esta bajo del n servicio, despues pregunta si quiero imprimir y guarda la modificacion.
en verde que he usado un codigo para esto pero modifica en otro lugar fuera de la tabla historial.
nota.
por favor ayudenme con esto. a igual a otro inconvenientes que he tenido y no he podido resulverlos he estado aca esperando alguna sugerencia o solucion a estos temas (Busqueda con Dtpicker) : macros/busqueda-con-dtpicker-t16147.html