Macro para Sumar

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macro para Sumar

Notapor Josan » 07 Feb 2012 19:11

Hola despues de buscar y encontrar algunas macros y funciones, que me parece que no puedo adaptar, recurro a que alguien me pueda ayudar... (Desconozco casi todo de macros).
La porblematica es la siguiente:
Tengo una columna de datos que debo sumar.
Me gustaria tener una macro que me permita posicionarme en la Celda de Color Azul (ver archivo adjunto) y al ejecutarla coloque en esta, la suma de las celdas que no tienen color, hasta encotrar la que si tiene color. (hacia abajo).

Agradezco su atencion...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Josan
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Macro para Sumar

Notapor Adrian » 07 Feb 2012 20:33

Hola, en el adjunto van dos posibles soluciones, mira la primera hoja, luego la segunda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Macro para Sumar

Notapor Josan » 07 Feb 2012 22:10

Esta muy bien solo te pediria si es posible cambiar la linea:
Total = Total + Celda.Value: Aux = Aux + 1
Por:
Total = (La funcion suma de las celdas recorridas).

Gracias...
Josan
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros