MACROS CON FORMULAS DENTRO DE LA BASE DE DATOS

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

MACROS CON FORMULAS DENTRO DE LA BASE DE DATOS

Notapor hadadeamor » 08 Dic 2011 15:52

hola, este sitio es fabuloso... un verdadero vicio..
la verdad aun soy una aficionada y estoy entendiendo esto de la macros.. y me gusta
ya he realizado algunas cositas, pero ahora ya es hora que supere al siguiente peldaño..
kiero q me ayuden..
tengo una base de datos, donde continuamente la mayoria de los registros se repiten , por lo que, obviamente decidi utilizar macros , el problema es que en la hoja donde se va a guardas los datos tiene unas formulas ciertas columnas, y no se como editar la macros sencilla para agregar estas formulas que tengo en mi base de datos,
la situación es esta, todos los dias existe acarreros de las volquetas con diferente cubicaje y diferente material, se registran el numero de la volqueta, el # de ticket, el tipo de material, el # de viajes, el #de kilometros y el #de horas de cada una, hasta ahi al ingreso de datos todo bien con la macros sencilla;

ahora en la hoja donde se registran estos datos, tengo unas celdas donde se calcula dos condiciones, si es arena, arcilla o es subbase, se multiplica por el # de viajes por el # de kms, y por el cubicaje este de acuerdo con el N de la volqueta.-
es ahi donde me estanco, por mas que he revisado para editar mi macros no doy ni un milimetro..
agradeceria su ayuda y colaboracion..

adjunto el archivo para que tenga una idea
espero q me entiendan.. gracias
besitos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
hadadeamor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: MACROS CON FORMULAS DENTRO DE LA BASE DE DATOS

Notapor Antoni » 09 Dic 2011 06:48

Hola:

Te adjunto una posible solución.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor hadadeamor » 12 Dic 2011 22:46

gracias antoni por responder... voy a ver como trabaja y te av iso.. besos..
gracias .. infinitivamente gracias..
hadadeamor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor hadadeamor » 21 Dic 2011 19:19

Antoni... eres un genio genio genio... gracias muchas gracias..
te debo mi vida..jejejej
muaaaaaa grax
hadadeamor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros