hola, este sitio es fabuloso... un verdadero vicio..
la verdad aun soy una aficionada y estoy entendiendo esto de la macros.. y me gusta
ya he realizado algunas cositas, pero ahora ya es hora que supere al siguiente peldaño..
kiero q me ayuden..
tengo una base de datos, donde continuamente la mayoria de los registros se repiten , por lo que, obviamente decidi utilizar macros , el problema es que en la hoja donde se va a guardas los datos tiene unas formulas ciertas columnas, y no se como editar la macros sencilla para agregar estas formulas que tengo en mi base de datos,
la situación es esta, todos los dias existe acarreros de las volquetas con diferente cubicaje y diferente material, se registran el numero de la volqueta, el # de ticket, el tipo de material, el # de viajes, el #de kilometros y el #de horas de cada una, hasta ahi al ingreso de datos todo bien con la macros sencilla;
ahora en la hoja donde se registran estos datos, tengo unas celdas donde se calcula dos condiciones, si es arena, arcilla o es subbase, se multiplica por el # de viajes por el # de kms, y por el cubicaje este de acuerdo con el N de la volqueta.-
es ahi donde me estanco, por mas que he revisado para editar mi macros no doy ni un milimetro..
agradeceria su ayuda y colaboracion..
adjunto el archivo para que tenga una idea
espero q me entiendan.. gracias
besitos