Macros para crear base de datos de una Matriz

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macros para crear base de datos de una Matriz

Notapor Omaruriberivera » 24 Ene 2012 23:47

Hola amigos,
Requiero de su ayuda para generar una macros de lo siguiente: tengo un archivo con un registro diario como este en Excel

Día. Punto 1. Punto 2. Punto 3. Punto 4. Punto 5. Punto 6.
6-01. Jorge. Juan. Pedro. María. Isla. Fernanda
6-02. Antonia. Isabel. Saúl. Oscar. Irma. Luis

Y requiero convertir esta matriz anual, yo soy maestro y son los puntos por asistencia y puntuación de mis alumnos, a algo así

6-01. Jorge
6-01. Juan
6-01. Pedro
6-01. María
6-01. Isla
6-01. Fernanda
6-02. Antonia
6-02. Isabel
6-02. Saúl
6-02. Oscar
6-02. Irma
6-02. Luis

Y que la macros se detenga en la fila en donde ya no encuentre mas datos. Si me dan la idea de como debe de de ser el código visual para Excel, yo la adapto a la necesidad den archivo que manejo.

Mucho agradeceré el apoyo de todos ustedes.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Omaruriberivera
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Macros para crear base de datos de una Matriz

Notapor Antoni » 25 Ene 2012 07:33

Hola:

Mejor sube una muestra del archivo porqué no lo acabo de ver claro.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macros para crear base de datos de una Matriz

Notapor Omaruriberivera » 03 Feb 2012 17:37

Hola Antoni.