Macros vinculadas a desplegable

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Macros vinculadas a desplegable

Notapor Warcraft » 26 Ene 2012 10:20

Es posible a traves de un desplegable mediante validación ejecutar una u otra macro?
Mi intención es modificar desde una lista con el filtro avanzado unos datos, y me gustaría poder seleccionar los criterios para ejecutar en el filtro avanzado mediante una validación que me permita elegir distintos criterios.
Subo un ejemplo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macros vinculadas a desplegable

Notapor ioyama » 26 Ene 2012 11:24

Hola Warcraft

Revisa el adjunto. La macro se activa con el evento Change (al modificar la celda) en A2.

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Macros vinculadas a desplegable

Notapor Warcraft » 26 Ene 2012 14:04

Hola Ioyama, muchas gracias por tu respuesta siempre tan eficaz, es perfecto para el primer paso de lo que estoy construyendo, se me olvido decir que quería registros unicos con el filtro avanzado pero ya lo he cambiado en el código y funciona perfectamente, voy a avanzar con ello y si hubiera algun problema volvería a preguntar.
Un placer aprender de los maestros, de verdad.
Un saludo desde Madrid
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros