Oculta hoja con valor de celda

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Oculta hoja con valor de celda

Notapor raul7733 » 04 Ene 2012 21:46

Hola,

Me podrían ayudar! necesito que en Excel al poner un valor en la celda "AG9" de 5 ó 6, se oculte la hoja "Simetría". Llevo tiempo intentando mil cosas y no me sale. Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
raul7733
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Oculta hoja con valor de celda

Notapor Adrian » 04 Ene 2012 22:01

Hola, examina el adjunto, lo hago con una macro de evento pero en la celda B1, pero puedes acomodar a tus necesidades.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor raul7733 » 04 Ene 2012 22:15

La verdad es que tu archivo es perfecto, justo lo que necesito pero cuando lo aplico al mio no me va, creo que es porque esa celda es el resultado de un formato de control y está vinculada con esa celda AG9. ¿Cómo podría copiar esa celda a otra pero haciendo referencia a que tiene un vinculo?O né.
raul7733
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor raul7733 » 05 Ene 2012 09:27

Lo que quiero decir es que la celda "AG9" tiene un vinculo a una celda desplegable y por eso el código no me funciona. He probado con otra celda que copiara ese valor pero al poner una fórmula tampoco vele. Si pongo "5" ó "6" en esa celda "AG9" me va pero esa no es la solución que necesito por eso consigo solucionar este problema. Gracias
raul7733
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor luism84 » 09 Ene 2012 19:27

Adrian escribió:Hola, examina el adjunto, lo hago con una macro de evento pero en la celda B1, pero puedes acomodar a tus necesidades.

Hola, este tema es justo lo que necesito, por eso quiero preguntar, que pasa si yo tengo un libro de Excel y tengo varias hojas, pero solo quiero que quede activa 1.

Es que con tu macro solo se oculta una sola hoja.

Gracias.
luism84
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 09 Ene 2012 19:59

Hola, en el evento open puedes ocultar las hojas y dejar la deseada.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor luism84 » 12 Ene 2012 14:23

Claro Adrian, pero la idea no es ocultarlas, si no escoderlas como lo hace la macro, lo que sucede es que solo esconde una.

Te agradezo si me ayudas.
luism84
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros