Otra manita si por favor

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Otra manita si por favor

Notapor Felipe Hernández Huerta » 06 Jul 2006 17:07

:roll: Solicito nuevamente su apoyo para elaborar una macro que me extraiga los datos que aparecen en la Hoja REC0306 y me los relacione en la hoja de recuperación, anexo hoja de calculo para mejor explicación

Por su apoyo mil gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Felipe Hernández Huerta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Otra manita si por favor

Notapor opermty » 07 Jul 2006 07:49

Revisa el archivo y comenta si solo necesitas los campos donde indique Factura y Cheque.

saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Felipe Hernández Huerta » 07 Jul 2006 17:34

Apreciable opermty

Todo esta perfecto y agradezco tu interes pero te vuelvo a enviar el archivo para que veas con mas claridad lo que necesito, esto esta en la hoja de recuperación por poner algun ejemplo.

Y es que en lo que me mandaste al ultimo yo tengo que sacar la sumatoria de todo y me toma datos de las celdas que estan escondidas y eso no me sirve.

Espero se puedo hacer algo

y si no agradezco mucho tu apoyo
Felipe Hernández Huerta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 08 Jul 2006 02:27

A ver para empezar el archivo era solo un inicio de lo que pudiera ser la alguna solucion en parte de lo que pretendes hacer.
Se mas claro ya que no se que datos de las celdas escondidas deseas recuperar o que pasa con esos datos.
Pregunta.
Estamos bien en el comienzo que anexe anteriormente donde solo se muestran los datos que no tienen los meses semejantes, alli solo es un paso de la seleccion no es la solucion completa ni mucho menos final.
En esa parte inicial de la seleccion solo se muestran los datos cuyos meses son diferentes y los demas datos se esconden para poder realizar despues otra preseleccion.
Mi pregunta fue si solo quieres los datos que contengan el dato de cheques, osea recuperar esa parte del documento en la hoja "recuperacion" y los que sean diferentes como tarjeta de credito, nota de credito, etc no sean copiados dentro dl a hoja mencionada.

Sea mas claro si espera una solucion satisfactoria
Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Felipe Hernández Huerta » 08 Jul 2006 15:24

Mil perdones por no ser tan claro en mi respuesta

El primer paso esta perfecto, que es el recatar la información que contenga las fechas con meses diferentes, ahora bien lo que requiero es que esa información que ya se extrajo y que esta bien lleve el formato que presento en la hoja de recuperación. Sii se requiere que se tome en cuenta tanto pagos con tarjeta de credito, tranferencia bancaria, cheques, efectivo y tambien las notas de credito.

Toda la información que extrajiste esta corrrecta ahora solo falta la presentación.

No sé sirva esta aclaración esta información es para saber cuando se recupero o cobro una venta a crédito, todo la información que tiene las fechas dentro del mismo mes es por que son ventas de contado y por eso no son necesarios estos datos.

Nuevamente mil disculpas

Seguimos en contacto y mil gracias por tu apoyo
Felipe Hernández Huerta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Felipe Hernández Huerta » 08 Jul 2006 15:37

Una pequeña aclaración o sugerencia para no complicar más esto, en una columna se prodrí­a poner como encabezado "forma de pago" en lugar de no. de cheque y ahi podrí­a aparecer si fue cheque el número de este, o en su caso tranferencia, efectivo, tarjeta de credito, depósito, etc.

nuevamente gracias
Felipe Hernández Huerta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 09 Jul 2006 00:13

Ok deja lo reviso en un rato por que por ahora estoy en el particular y tengo que bajar y modificar un poco el archivo.
Igual tengo que buscar alguans soluciones no tan burdas
Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 09 Jul 2006 10:21

Veamos si este se acerca a lo que buscas :!:

Ya ando asi :shock:

Que desvelada !!!
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 09 Jul 2006 11:21

Intentando una tabla dinamica
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Felipe Hernández Huerta » 14 Jul 2006 16:34

Francisco:

Agradezco mucho tu apoyo, disculpa que no lo haya hecho antes pero todo quedo muy bien, tanto la tabla dinámica como la macro.

Gracias
Felipe Hernández Huerta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 15 Jul 2006 01:20

Por cierto la clave del archivo es " s19 " para accesar al codigo
Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros